Nosotros

Chef Sandra – Head Chef de La Mestiza Restaurante

Chef Sandra de La Mestiza RestauranteLa cocina mexicana es una maravillosa fusión de frescos y auténticos ingredientes que traen a nuestra mesa, historia, recuerdos y aromas, La Mestiza es una empresa creada con el objetivo de llevarte al acogedor recuerdo de nuestra cultura, de crear el momento perfecto en tu día disfrutando de delicias mexicanas y envolviéndote en un ambiente familiar y mágico, logrando que nuestra historia sea parte de tu historia.

La Chef

Sandra es el motor y el corazón de la cocina de La Mestiza, amante de su cultura y de la cocina mexicana desde sus raíces. Estudió en el Culinary Art School y su pasión es la cocina, tiene como meta disfrutar, compartir y seguir aprendiendo cada día que pase en el restaurante.

Mi Inspiración

Nuestra principal inspiración son aquellos lugares escondidos de México, la deliciosa cocina de pueblo que nunca pasa ni se olvida, las mujeres que trabajan arduamente llevando a cabo cada receta gracias a sus antepasados y tradiciones de las cuales México está llena .