La Mestiza Restaurante Gran Apertura

La Mestiza restaurante ubicada en la colonia Hipódromo II abre sus puertas y le da la bienvenida a la comunidad tijuanense con su exquisitos platillos mexicanos.

El restaurante La Mestiza se encuentra ubicado en la colonia Hipódromo II, que  es un área de crecimiento comercial. La Mestiza se encuentra en la calle Nicolás Bravo, entre avenida Las Ferias y Alba Roja.  El restaurante se encuentra a escasos minutos de las escuelas Instituto México y Reina Isabel. Cumple con amplio estacionamiento y servicio de valet parking.

Las delicias culinarias nacen de inspiraciones de platillos tradicionales mexicanos y la fusión contemporánea que le imparte la Chef Sandra Vázquez.  Chef Sandra es egresada del Culinary Art School de Tijuana, y con amplia experiencia en la cocina mexicana en diversos establecimientos alrededor del país, incluyendo Guadalajara. A logrado su inspiración y pasión por la cocina mexicana gracias a sus raíces michoacanas.

La especialidad de la casa es la cochinita pibil, receta familiar y originaria de Yucatán. La receta ha sido transmitida por generaciones manteniendo siempre la esencia del sabor yucateco y su autenticidad mexicana.

La cocina mexicana contemporánea también es representada a través de nuestros tacos de jícama. Los tacos de jícama son tacos de camarón capeado con un toque de plátano macho envueltos en una fina hoja de jícama con  salsa de chiles secos con cacahuate y un aderezo de chipotle.

Contamos con 204 botellas de vino de diversos orígenes destacando los vinos de Baja California que deleitaran el paladar de nuestros comensales.

La Mestiza comenzará abriendo sus puertas  de Martes a Domingo, de 8am a 1pm. Se planea extender el horario de servicio más adelante. También contamos con servicio de banquetería, eventos privados y eventos culturales con capacidad de 60 personas.

El restaurante está dividido en 3 secciones: La sección de barra, la sección de mesas tradicionales y el area exterior. La seccion de barra cuenta con cava para los vinos, pantallas de televisión, booths, mesas y servicio de barra. La sección de mesas cuenta con una decoración mexicana rustica inspirada en los pueblos típicos mexicanos con un toque contemporáneo.  El área exterior es decorado con un ambiente verde y vivo inspirado en nuestra querida tierra Michoacana.

Los invitamos a deleitar de nuestros platillos y vinos y convivir en un ambiente mexicano contemporáneo .