Blog

Servicio Auténtico Mexicano

El servicio auténtico mexicano es amable, confiable y siempre con una sonrisa.

El servicio de La Mestiza esta inspirado en la hospitalidad del pueblo tradicional mexicano. La Mestiza se ha enfocado en contratar personal que personifica esa hospitalidad.

Desde que entras a La mestiza presenciaras el ambiente fresco y amable del personal desde su llegada hasta su pronto regreso.

...

Nuevas Amigas TV en La Mestiza

Un programa super completo en Restaurante La Mestiza, con muchos temas de interes para ustedes y con la magnifica voz de Alex Borja! La Mestiza Restaurante agradece a todo el equipo de Nuevas Amigas TV por estar aquí con nosotros....

La Mestiza Restaurante Gran Apertura

La Mestiza restaurante ubicada en la colonia Hipódromo II abre sus puertas y le da la bienvenida a la comunidad tijuanense con su exquisitos platillos mexicanos.

El restaurante La Mestiza se encuentra ubicado en la colonia Hipódromo II, que es un área de crecimiento comercial. La Mestiza se encuentra en la calle Nicolás Bravo, entre avenida Las Ferias y Alba Roja. El restaurante se encuentra a escasos minutos de las escuelas Instituto México y Reina Isabel. Cumple con amplio estacionamiento y servicio de valet parking.

Las delicias culinarias nacen de inspiraciones de platillos tradicionales mexicanos y la fusión contemporánea que le imparte la Chef Sandra Vázquez. Chef Sandra es egresada del Culinary Art School de Tijuana, y con amplia experiencia en la cocina mexicana en diversos establecimientos alrededor del...

Cava de Vinos

Contamos con 204 botellas de vino de diversos orígenes destacando los vinos de Baja California que deleitaran el paladar de nuestros comensales.

La extensa selección de vinos de Baja California destacando los Viñedos de Guadalupe de Ensenada.

También contamos con vinos de Sudamérica, Europa, California, entre otros.

...

La Cocina Contemporánea

La cocina mexicana contemporánea en La Mestiza Restaurante.

La cocina mexicana contemporánea también es representada a través de nuestros tacos de jícama. Los tacos de jícama son tacos de camarón capeado con un toque de plátano macho envueltos en una fina hoja de jícama con salsa de chiles secos con cacahuate y un aderezo de chipotle.

El menú de desayunos esta inspirado en la tradicional cocina de pueblo mestizo mexicano, señoras que a través de historia y generaciones cocinar es su arte y su pasión. La cocina de La Mestiza juega con los ingredientes mexicanos para lograr el carácter y la personalidad de la cocina tradicional mexicana logrando en su presentación un toque diferente y contemporáneo.

...